FAQs

Área de Gestión

¿Qué es tiketi?

tiketi es una app que te ayuda a ahorrar mediante el acceso a promociones, incentivos y premios a través de tickets de compra de determinados productos de cualquier punto de venta.  Podrás visualizar todos tus tickets y gastos, además de obtener recomendaciones de compra procedentes de toda la Comunidad de usuarios

¿Cómo me doy de alta en tiketi?

Descárgatela y regístrate en tan solo dos clics, con un email y su posterior validación será suficiente.

¿Puedo tener varias cuentas en tiketi?

¡Claro! Desde el menú lateral podrás añadir tantas cuentas como quieras. Ten presente que te pediremos un email diferente para cada una de ellas y que no podrás participar en las promociones con el mismo ticket de compra.

Se advierte a los usuarios de que el acceso a las promociones de tiketi APP no permite la funcionalidad multiusuario, lo cual implica que desde un mismo dispositivo no se podrá acceder a la misma promoción con distintos usuarios.

¿Qué datos me solicita tiketi?

El único dato que necesitamos para que puedas ser usuario de tiketi es tu correo electrónico, es el único campo de registro que aparece como obligatorio. Además, para poder disfrutar de las promociones de tiketi, debes permitir el acceso de tiketi a la cámara de tu dispositivo.

 

Los datos necesarios para participar en nuestras promociones varían dependiendo de las condiciones de cada una de ellas. Es posible que necesitemos otros datos identificativos y de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección…) o datos bancarios. Las mecánicas promocionales se encuentran definidas en las bases legales de cada promoción en concreto. Mas detalles en Política de Privacidad.

¿Qué hacemos y que NO hacemos con tus datos?

Analizar tus hábitos de compra y tu comportamiento como usuario para ofrecerte promociones y ofertas que se adapten a los mismos y que por tanto puedan ser de tu interés, siempre basándonos en información facilitada por ti. Los convertimos en información anónima para recomendar a otros usuarios de la Comunidad.

Todos tus datos e información volcada en tiketi estarán protegidos y en ningún caso, serán usados por terceros.

Área de Promociones y Beneficios

¿Cómo puedo participar en las Promociones que me ofrece tiketi?

Para participar en las promociones de tiketi, solo debes realizar la captura (desde la cámara de tu dispositivo) del ticket de compra, factura simplificada o cualquier otro comprobante de compra válido, donde aparezca el producto objeto de la promoción, de forma que tiketi lo pueda validar. Mas detalle en Términos y Condiciones.

¿Cómo debe ser el comprobante de compra?

El comprobante aportado debe ser completo y legible, ya que no se considerarán válidos los comprobantes de compra creados a mano.

Además, es necesario que guardes el ticket o comprobante de compra original por si fuera necesaria la comprobación o verificación de la compra del producto.

¿Cómo sé los incentivos que he ganado con tiketi?

Dentro del área de CARTERA, puedes acceder a 3 apartados diferentes:

  • Dinero: en este apartado se acumulará todo el saldo que consigas a través de promociones, se acumulará en este “monedero virtual”, que podrá ser canjeable en saldo en efectivo cuando llegues al saldo mínimo de 5€ e incluso donar a determinadas ONG´s.
  • Cupones: desde aquí podrás acceder a todos los códigos promocionales que hayas conseguidos y canjearlos directamente desde la propia app.
  • Sorteos: en este apartado podrás visualizar todas las participaciones en sorteos a las que hayas accedido, así como los premios en caso de resultar ganador.

¿Cuánto tiempo tarda tiketi en validar los tickets?

Si es posible, tiketi te notificará el resultado de la validación en el momento, de forma que, si el ticket es validado, tendrás disponible en tu perfil el beneficio conseguido de forma inmediata.

En el caso de que haya algún error en el proceso, el plazo máximo para la validación de un ticket es de 30 días desde la aportación del mismo.

¿Y si he comprado el producto de la promoción, pero tiketi no me acepta el ticket?

En el caso de que tiketi procese correctamente el ticket, pero no valide la participación en una promoción y rechace el comprobante aportado, el usuario podrá dirigirse a tiketiapp@tiketi.es reclamando el mismo, como máximo en los 5 días siguientes a la notificación de no validación del ticket, siendo necesaria, en todo caso, la aportación del comprobante vía correo electrónico.

¿Puedo subir un ticket más de una vez para participar en varias promociones?

No, tiketi detectará que el ticket o comprobante está duplicado y no lo validará para participar en la promoción.

Además, no es necesario, ya que, con el mismo ticket, podrás participar en las promociones activas en las que cumplas los requisitos de participación.

Área de Redención y Canjeo

¿Cómo puedo canjear el saldo virtual que he conseguido en dinero en efectivo?

En el área de CARTERA de tiketi, en el apartado de “Dinero”, tienes un monedero virtual en el que vas acumulando el saldo procedente de la participación en las promociones.

Una vez hayas alcanzado el saldo mínimo de 5€, podrás canjearlo por saldo en efectivo de 2 formas:

  • Ingreso a una cuenta bancaria del importe que desees mediante una transferencia bancaria. Únicamente realizaremos transferencias dentro del territorio nacional.
  • Podrás destinar el saldo acumulado a la lista de ONGs que te ofrece tiketi mediante el botón “Donar a ONG”.

¿Tengo que canjear mi saldo siempre que acumule 5€?

No es necesario, puedes acumular el saldo que desees hasta que decidas hacer una transferencia o donarlo a una de las ONGs que te ofrece tiketi.

¿Puedo tener exención fiscal por colaborar con ONGs a través de tiketi?

¡Por supuesto! En el caso de que realices una donación con tu saldo de tiketi, y estés interesado en obtener un certificado de exención fiscal, comunicaremos tus datos a la ONG correspondiente para que, en relación con el donativo, expida el certificado de exención fiscal.

¿Puedo participar en dos o más promociones con el mismo ticket?

, tiketi detectará los productos objeto de promociones y te avisará mediante un mensaje en la propia app para que revises los apartados “dinero”, “cupones” o “sorteos” donde se han incorporado los incentivos.

¿Cómo sé que he comprado el producto correcto para participar en la Promoción?

En las Bases Legales de cada promoción aparecen todos los detalles tanto del/los productos, así como de la mecánica de participación y sus beneficios.

¿Qué tipo de Promociones me ofrece tiketi?

tiketi te ofrece promociones con 3 tipos de incentivos o beneficios, aunque la modalidad y las condiciones de cada promoción son establecidas por los anunciantes.

  1. Cashback: los anunciantes podrán premiar la compra de sus productos con saldo que se acumulará en el “monedero virtual” de tiketi, que podrá ser canjeable en saldo en efectivo cuando llegues al saldo mínimo de 5€ e incluso donar a determinadas ONG´s.
  2. Códigos promocionales: los anunciantes podrán premiar la compra de sus productos con códigos promocionales, en la modalidad que determinen (QR, código de barras, código alfanumérico, etc). Asimismo, el anunciante determinará el modo en que sus códigos han de ser canjeados.
  3. Sorteos: los anunciantes podrán premiar la compra de sus productos con la participación en sorteos. Las condiciones de participación de los sorteos serán determinadas por el anunciante en las Bases Legales de cada promoción.