tiketi es una app que te ayuda a ahorrar mediante el acceso a promociones, incentivos y premios a través de tickets de compra de determinados productos de cualquier punto de venta. Podrás visualizar todos tus tickets y gastos, además de obtener recomendaciones de compra procedentes de toda la Comunidad de usuarios
Descárgatela y regístrate en tan solo dos clics, con un email y su posterior validación será suficiente.
¡Claro! Desde el menú lateral podrás añadir tantas cuentas como quieras. Ten presente que te pediremos un email diferente para cada una de ellas y que no podrás participar en las promociones con el mismo ticket de compra.
Se advierte a los usuarios de que el acceso a las promociones de tiketi APP no permite la funcionalidad multiusuario, lo cual implica que desde un mismo dispositivo no se podrá acceder a la misma promoción con distintos usuarios.
El único dato que necesitamos para que puedas ser usuario de tiketi es tu correo electrónico, es el único campo de registro que aparece como obligatorio. Además, para poder disfrutar de las promociones de tiketi, debes permitir el acceso de tiketi a la cámara de tu dispositivo.
Los datos necesarios para participar en nuestras promociones varían dependiendo de las condiciones de cada una de ellas. Es posible que necesitemos otros datos identificativos y de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección…) o datos bancarios. Las mecánicas promocionales se encuentran definidas en las bases legales de cada promoción en concreto. Mas detalles en Política de Privacidad.
Analizar tus hábitos de compra y tu comportamiento como usuario para ofrecerte promociones y ofertas que se adapten a los mismos y que por tanto puedan ser de tu interés, siempre basándonos en información facilitada por ti. Los convertimos en información anónima para recomendar a otros usuarios de la Comunidad.
Todos tus datos e información volcada en tiketi estarán protegidos y en ningún caso, serán usados por terceros.
Para participar en las promociones de tiketi, solo debes realizar la captura (desde la cámara de tu dispositivo) del ticket de compra, factura simplificada o cualquier otro comprobante de compra válido, donde aparezca el producto objeto de la promoción, de forma que tiketi lo pueda validar. Mas detalle en Términos y Condiciones.
El comprobante aportado debe ser completo y legible, ya que no se considerarán válidos los comprobantes de compra creados a mano.
Además, es necesario que guardes el ticket o comprobante de compra original por si fuera necesaria la comprobación o verificación de la compra del producto.
Dentro del área de CARTERA, puedes acceder a 3 apartados diferentes:
Si es posible, tiketi te notificará el resultado de la validación en el momento, de forma que, si el ticket es validado, tendrás disponible en tu perfil el beneficio conseguido de forma inmediata.
En el caso de que haya algún error en el proceso, el plazo máximo para la validación de un ticket es de 30 días desde la aportación del mismo.
En el caso de que tiketi procese correctamente el ticket, pero no valide la participación en una promoción y rechace el comprobante aportado, el usuario podrá dirigirse a tiketiapp@tiketi.es reclamando el mismo, como máximo en los 5 días siguientes a la notificación de no validación del ticket, siendo necesaria, en todo caso, la aportación del comprobante vía correo electrónico.
No, tiketi detectará que el ticket o comprobante está duplicado y no lo validará para participar en la promoción.
Además, no es necesario, ya que, con el mismo ticket, podrás participar en las promociones activas en las que cumplas los requisitos de participación.
En el área de CARTERA de tiketi, en el apartado de “Dinero”, tienes un monedero virtual en el que vas acumulando el saldo procedente de la participación en las promociones.
Una vez hayas alcanzado el saldo mínimo de 5€, podrás canjearlo por saldo en efectivo de 2 formas:
No es necesario, puedes acumular el saldo que desees hasta que decidas hacer una transferencia o donarlo a una de las ONGs que te ofrece tiketi.
¡Por supuesto! En el caso de que realices una donación con tu saldo de tiketi, y estés interesado en obtener un certificado de exención fiscal, comunicaremos tus datos a la ONG correspondiente para que, en relación con el donativo, expida el certificado de exención fiscal.
Sí, tiketi detectará los productos objeto de promociones y te avisará mediante un mensaje en la propia app para que revises los apartados “dinero”, “cupones” o “sorteos” donde se han incorporado los incentivos.
En las Bases Legales de cada promoción aparecen todos los detalles tanto del/los productos, así como de la mecánica de participación y sus beneficios.
tiketi te ofrece promociones con 3 tipos de incentivos o beneficios, aunque la modalidad y las condiciones de cada promoción son establecidas por los anunciantes.
Con la colaboración de:
Son aquellas que son absolutamente necesarias para que la web funcione correctamente. Estas sólo incluyen aquellas que aseguran la funcionalidad básica y la seguridad de la web. Estas cookies no guardan información personal.
Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
Son aquellas que se utilizan para analizar el rendimiento de los índices de la web que ayuda a proporcionar una mejor experiencia a los visitantes.
Son aquéllas que, bien tratadas por esta web o por terceros, permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.