Política de Privacidad

Política de Privacidad

La presente Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la APP tiketi, en adelante “tiketi” o “la APP”, así como la web https://tiketi.es/politica-de-privacidad/.

Última actualización: Julio 2019

De acuerdo con la normativa vigente y aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, mediante la presente Política de Privacidad, te informamos de todos los aspectos relacionados con la obtención y el tratamiento de tus datos como usuario de la APP.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus datos?

UNUNUZI CONSULTING S.L. (el Responsable), con domicilio social en Calle Adanero, 1, 3º1, 28024, (Madrid) y CIF número B87683900, es responsable del tratamiento de los datos que como usuario nos facilites a través de la APP y/o la web

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo postal en la dirección arriba indicada, por correo electrónico a la dirección de email tiketiapp@tiketi.es, o por teléfono llamando al +34 916 841 349. 

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que te recomendamos que la revises de vez en cuando. En caso de realizar algún cambio sustancial sobre los tratamientos efectuados, o ante la necesidad de recabar consentimiento expreso para alguno de ellos, te lo comunicaremos directamente.

¿Qué datos tratamos?

1. A través de tiketi APP

Antes de contarte cuales son los datos que recabamos cuando usas tiketi, queremos que entiendas que la Normativa considera dato personal toda aquella información sobre ti que nos permita identificarte, ya sea directa o indirectamente.

Ahora que ya sabes esto, podemos dividir los datos que tratamos en los siguientes grupos:

  • Datos obligatorios: el único dato que necesitamos para que puedas ser usuario de tiketi es tu correo electrónico, por ello es el único campo de nuestro formulario de registro que aparece como obligatorio.  Además de tu email, una vez que te registres podremos tratar tus datos de navegación (identificación, dirección IP…) para demostrar que nos has dado tu consentimiento y has aceptado nuestros términos y condiciones.
  • Datos necesarios para participar en promociones. Los datos necesarios para participar en nuestras promociones varían dependiendo de las condiciones de cada una de ellas. Es posible que necesitemos otros datos identificativos y de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección…) o datos bancarios. Las mecánicas promocionales se encuentran definidas en las bases legales de cada promoción en concreto.
  • Datos incluidos en los tickets que subas a la APP. Trataremos todos los datos contenidos en los tickets que subas a la APP.
  • Otros datos que nos facilites a través de las distintas funcionalidades de la APP sobre ti, tus compras, planificación…etc.

2. A través de la web

Principalmente trataremos tus datos de identificativos y de contacto, así como la información que incluyas en tu solicitud, bien a través de un formulario de contacto, del correo electrónico que ponemos a tu disposición, o telefónicamente; además, podremos tratar tu dirección IP, sistema operativo o navegador que utilizas, así como la duración de la visita, siempre de forma anónima.

3. Datos de Redes sociales

También podemos ofrecerte soporte a través de nuestros perfiles de redes sociales (RRSS), por lo que en caso de que te pongas en contacto con nosotros por esta vía podremos tratar los datos identificativos de tu perfil, así como aquella información que nos proporciones.  

¿Por qué pedimos tu consentimiento?

Tu consentimiento es la base principal que nos legitima al tratamiento, por lo que nos resulta imprescindible para que podamos recabar y tratar tu información. Nos lo proporcionas al marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad, por lo que si no la marcas no podrás utilizar tiketi.

Además, solicitamos tu consentimiento de forma separada para enviarte comunicaciones comerciales. El consentimiento para esta finalidad es totalmente voluntario y no condiciona el uso de la APP, por lo que en caso de que no marques la casilla correspondiente, no trataremos tus datos para esta finalidad.

En el caso de que te pongas en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono, tu consentimiento se entenderá otorgado al desprenderse de la acción positiva que supone el ponerte en contacto con nosotros de forma autónoma.

Por otra parte, cuando el tratamiento es a través de perfiles de RRSS el tratamiento, se basa en la aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad, por lo que desde tiketi te recomendamos que consultes las mismas.

¿Con que finalidades trataremos tus datos?

  1. APP. La finalidad principal del tratamiento es ofrecerte el servicio de tiketi a través de las funcionalidades de la APP, pero más concretamente los trataremos con las siguientes finalidades:
  • Permitir la gestión de la cuenta y perfil de usuario de tiketi, lo cual incluye seleccionar tus preferencias definidas en dicho perfil.
  • Proporcionarte el servicio de incentivos económicos de tiketi
  • Contactar contigo en caso de que así nos lo solicites, por motivos de soporte o cualquier otra consulta que tengas sobre el servicio.
  • Verificar las compras realizadas mediante la revisión de los tickets subidos a la APP para que como usuario puedas beneficiarte de los incentivos asociados a las mismas.
  • Mantenerte informado sobre las novedades y actualizaciones de tiketi.
  • Enviarte comunicaciones comerciales, en caso de que lo hayas autorizado.
  • Analizar tus hábitos de compra y tu comportamiento como usuario para ofrecerte promociones y ofertas que se adapten a los mismos y que por tanto puedan ser de tu interés, siempre basándonos en información facilitada por ti.
  • Web. Trataremos tus datos para poder gestionar tus consultas, así como para obtener datos estadísticos y realizar análisis y mejoras de la web.
  • RRSS. En este caso la finalidad es responder a tus consultas y ofrecer el soporte que necesites en base a tu solicitud.  

¿Durante cuánto tiempo trataremos tus datos?

Conservaremos tus datos mientras exista un interés mutuo para ello, es decir, mientras no elimines tu perfil y tengas actividad en tiketi, bien accediendo a tu cuenta de usuario, abriendo nuestras comunicaciones…En caso de que estés un período prolongado sin tener actividad, podremos eliminar tus datos. 

En cuanto a los datos que nos permiten probar que nos has dado tu consentimiento, los conservaremos mientras tengas actividad como usuario, y posteriormente durante 5 años a efectos de posibles reclamaciones.

¿Tratamos datos de terceras personas?

Como norma general, solo tratamos los datos que faciliten sus titulares. En caso de proporcionarnos datos de terceros, será tu responsabilidad informar con carácter previo, así como solicitar el consentimiento del interesado. tiketi quedará exento de cualquier responsabilidad derivada de este incumplimiento. 

Datos de menores

Si no eres mayor de edad debes abstenerte de facilitarnos tus datos. tiketi se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.

Medidas de seguridad aplicamos

Desde UNUNUZI CONSULTING S.L., hemos adoptado un nivel óptimo de seguridad de la información en tiketi, poniendo los medios y adoptando las medidas técnicas y organizativas adecuadas según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de los Datos Personales.

Cookies

Utilizamos Cookies, si deseas ampliar tu información, puedes hacerlo accediendo a nuestra Política de Cookies  

Comunicación a terceros

Tus datos personales podrán ser cedidos a:

  • Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido; en virtud de obligación legal.
  • Encargados del tratamiento necesarios para la prestación del servicio, quienes tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que el del responsable.
  • Entidades bancarias para que puedas disponer de tu saldo virtual acumulado en caso de que así lo solicites.
  • ONGs con las que colabores a través de tiketi. En caso de que realices una donación con tu saldo de tiketi, y estés interesado en obtener un certificado de exención fiscal, comunicaremos tus datos a la ONG correspondiente para que, en relación con el donativo, expida el certificado de exención fiscal, que posteriormente te enviaremos desde tiketi. Lo que excluye la posibilidad de que incluya los donantes en una lista de distribución de comunicaciones comerciales. 
  • Comunidad de usuarios de tiketi cuando dejes comentarios y/o opiniones en nuestros perfiles de RRSS o market places.

En el caso de que alguna de las cesiones implique una transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.

Derechos del usuario

La normativa en materia de protección de datos reconoce al usuario una serie de derechos, los cuales el responsable, tiene obligación de satisfacer:

  • A saber, si se están tratando sus datos o no.
  • A acceder a los datos personales objeto del tratamiento.
  • A solicitar la rectificación de los datos si son inexactos, para ello, tiketi pone a disposición tu área de usuario donde podrás hacer las modificaciones que desees.
  • A solicitar la supresión de los datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si retira el consentimiento otorgado.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de los datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo se conservarán de acuerdo con la normativa vigente.
  • A la portabilidad de los datos, que serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica; o podrán ser enviados al nuevo responsable designado. Sólo es válido en determinados supuestos.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente.
  • A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hubiera consentido, en cualquier momento.

Para el ejercicio de los mencionados derechos puedes dirigirte a nosotros a través del email o por correo postal, a las direcciones indicadas arriba.

Dependiendo del derecho ejercitado, tardaremos como máximo un mes en dar respuesta desde la recepción de la solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo, caso en el cual te avisaremos.


La presente Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la APP tiketi, en adelante “tiketi”  o “la APP”.

Última actualización: Marzo 2019 (Fecha de lanzamiento de la nueva versión: Abril 2019)

De acuerdo con la normativa vigente y aplicable en materia de protección de datos de carácter personal, mediante la presente Política de Privacidad, te informamos de todos los aspectos relacionados con la obtención y el tratamiento de tus datos como usuario de la APP.

¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus datos?

UNUNUZI CONSULTING S.L. (el Responsable), con domicilio social en Calle Adanero, 1, 3º1, 28024, (Madrid) y CIF número B87683900, es responsable del tratamiento de los datos que como usuario nos facilites a través de la APP.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo postal en la dirección arriba indicada, por correo electrónico a la dirección de email marketing@ununuzi.es, o por teléfono llamando al 91 758 96 29. 

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento, por lo que te recomendamos que la revises de vez en cuando. En caso de realizar algún cambio sustancial sobre los tratamientos efectuados, o ante la necesidad de recabar consentimiento expreso para alguno de ellos, te lo comunicaremos directamente.

¿Qué datos tratamos a través de tiketi?

Antes de contarte cuales son los datos que recabamos cuando usas tiketi, queremos que entiendas que la Normativa considera dato personal toda aquella información sobre ti que nos permita identificarte, ya sea directa o indirectamente.

Ahora que ya sabes esto, podemos dividir los datos que tratamos en los siguientes grupos:

  • Datos obligatorios: el único dato que necesitamos para que puedas ser usuario de tiketi es tu correo electrónico, por ello es el único campo de nuestro formulario de registro que aparece como obligatorio.  Además de tu email, una vez que te registres podremos tratar tus datos de navegación (identificación, dirección IP…) para demostrar que nos has dado tu consentimiento y has aceptado nuestros términos y condiciones.
  • Datos necesarios para participar en promociones. Los datos necesarios para participar en nuestras promociones varían dependiendo de las condiciones de cada una de ellas. Es posible que necesitemos otros datos identificativos y de contacto (nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección…) o datos bancarios. Las mecánicas promocionales se encuentran definidas en las bases legales de cada promoción en concreto.
  • Datos incluidos en los tickets que subas a la APP. Trataremos todos los datos contenidos en los tickets que subas a la APP.
  • Otros datos que nos facilites a través de las distintas funcionalidades de la APP sobre ti, tus compras, planificación…etc.

¿Por qué pedimos tu consentimiento?

Tu consentimiento es la base principal que nos legitima al tratamiento, por lo que nos resulta imprescindible para que podamos recabar y tratar tu información. Nos lo proporcionas al marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad, por lo que si no la marcas no podrás utilizar tiketi.

Además, solicitamos tu consentimiento de forma separada para enviarte comunicaciones comerciales. El consentimiento para esta finalidad es totalmente voluntario y no condiciona el uso de la APP, por lo que en caso de que no marques la casilla correspondiente, no trataremos tus datos para esta finalidad.

¿Con que finalidades trataremos tus datos?

La finalidad principal del tratamiento es ofrecerte el servicio de tiketi a través de las funcionalidades de la APP, pero más concretamente los trataremos con las siguientes finalidades:

  • Permitir la gestión de la cuenta y perfil de usuario de tiketi, lo cual incluye seleccionar tus preferencias definidas en dicho perfil.
  • Proporcionarte el servicio de incentivos económicos de tiketi
  • Contactar contigo en caso de que así nos lo solicites, por motivos de soporte o cualquier otra consulta que tengas sobre el servicio.
  • Verificar las compras realizadas mediante la revisión de los tickets subidos a la APP para que como usuario puedas beneficiarte de los incentivos asociados a las mismas.
  • Mantenerte informado sobre las novedades y actualizaciones de tiketi.
  • Enviarte comunicaciones comerciales, en caso de que lo hayas autorizado.
  • Analizar tus hábitos de compra y tu comportamiento como usuario para ofrecerte promociones y ofertas que se adapten a los mismos y que por tanto puedan ser de tu interés, siempre basándonos en información facilitada por ti.

¿Durante cuánto tiempo trataremos tus datos?

Conservaremos tus datos mientras exista un interés mutuo para ello, es decir, mientras no elimines tu perfil y tengas actividad en tiketi, bien accediendo a tu cuenta de usuario, abriendo nuestras comunicaciones…En caso de que estés un período prolongado sin tener actividad, podremos eliminar tus datos.

En cuanto a los datos que nos permiten probar que nos has dado tu consentimiento, los conservaremos mientras tengas actividad como usuario, y posteriormente durante 5 años a efectos de posibles reclamaciones.

¿Tratamos datos de terceras personas?

Como norma general, solo tratamos los datos que faciliten sus titulares. En caso de proporcionarnos datos de terceros, será tu responsabilidad informar con carácter previo, así como solicitar el consentimiento del interesado. tiketi quedará exento de cualquier responsabilidad derivada de este incumplimiento. 

Datos de menores

Si no eres mayor de edad debes abstenerte de facilitarnos tus datos. tiketi se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión.

Medidas de seguridad aplicamos

Desde UNUNUZI CONSULTING S.L., hemos adoptado un nivel óptimo de seguridad de la información en tiketi, poniendo los medios y adoptando las medidas técnicas y organizativas adecuadas según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de los Datos Personales.

Cookies

La APP utiliza Cookies, si deseas ampliar tu información, puedes hacerlo accediendo a nuestra Política de Cookies.

Comunicación a terceros

Tus datos personales podrán ser cedidos a:

  • Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido; en virtud de obligación legal.
  • Encargados del tratamiento necesarios para la prestación del servicio, quienes tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que el del responsable.
  • Entidades bancarias para que puedas disponer de tu saldo virtual acumulado en caso de que así lo solicites.
  • ONGs con las que colabores a través de tiketi. En caso de que realices una donación con tu saldo de tiketi, y estés interesado en obtener un certificado de exención fiscal, comunicaremos tus datos a la ONG correspondiente para que, en relación con el donativo, expida el certificado de exención fiscal, que posteriormente te enviaremos desde tiketi. Lo que excluye la posibilidad de que incluya los donantes en una lista de distribución de comunicaciones comerciales. 

En el caso de que alguna de las cesiones implique una transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad.

Derechos del usuario

La normativa en materia de protección de datos reconoce al usuario una serie de derechos, los cuales el responsable, tiene obligación de satisfacer:

  • A saber, si se están tratando sus datos o no.
  • A acceder a los datos personales objeto del tratamiento.
  • A solicitar la rectificación de los datos si son inexactos.
  • A solicitar la supresión de los datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si retira el consentimiento otorgado.
  • A solicitar la limitación del tratamiento de los datos, en algunos supuestos, en cuyo caso sólo se conservarán de acuerdo con la normativa vigente.
  • A la portabilidad de los datos, que serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica; o podrán ser enviados al nuevo responsable designado. Sólo es válido en determinados supuestos.
  • A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente.
  • A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hubiera consentido, en cualquier momento.

Para el ejercicio de los mencionados derechos puedes dirigirte a nosotros a través del email o por correo postal, a las direcciones indicadas arriba.

Dependiendo del derecho ejercitado, tardaremos como máximo un mes en dar respuesta desde la recepción de la solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo, caso en el cual te avisaremos.